Preguntas Frecuentes

Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenes un maximo de 12 hs para cancelar el envío de tu pedido para esto debes escribir un mail a atencionalcliente@xyrus.com.ar con el número de tu orden.

Al realizar tu pedido recibirás un mail con el número de orden, y el detalle de todo lo comprado.

Todos los productos visibles en la tienda virtual poseen existencias. Si ves algun modelo en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual es porque esa prenda ya no posee stock.

XYRUS realiza envíos de pedidos a toda la Argentina, los pedidos a  Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Estados Unidos, Italia, Portugal y España pueden ser gestionados a traves de corre electronico a envios@xyrus.com.ar . Los costes de envío varían en función del tipo de envío (standard o express), lugar de entrega y del volumen y el peso. Los costes de envío estarán a cargo del comprador.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para envíos internacionales, el DNI o número de pasaporte es necesario para trámites aduaneros, por favor recuerda en rellenarlo al registrarte dentro del e-shop.

Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en tu orden de compra.

XYRUS no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país. Por favor recuérdelo.

En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, el producto debe ser devuelto a XYRUS y no serán enviados de nuevo. Costes pertinentes (transporte, aduanas y etc.) es responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso. Los impuestos y aranceles se aplican sobre los bienes que traspasan fronteras. Los impuestos se aplican sobre bienes importados. Una vez realizado el envío, el remitente recibirá una factura con los impuestos y aranceles.

**Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe por extravío. La gestión será tramitada por XYRUS

XYRUS no se será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.

Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán unos nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

XYRUS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla contactate con atencionalcliente@xyrus.com.ar. Debes tener en cuenta que todos los artículos de XYRUS tienen una gran nivel de detalle, por lo que la producción es única y pueden variar levemente en las costuras o estampas en relación a las imágenes mostradas en el Sitio Web.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contactate con atencionalcliente@xyrus.com.ar

El tiempo de envio es de un maximo de 10 dias habiles. El costo del envio esta determinado por el proveedor logístico, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envio.

Si elegiste el metodo de envio a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a atencionalcliente@xyrus.com.ar


PRODUCTO

XYRUS garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a atencionalcliente@xyrus.com.ar con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

*DEVOLUCIONES:

Las prendas adquiridas por internet solo tienen cambio por:

  1. CAMBIO DE TALLE. En este caso los gastos por envío serán asumidos por el cliente. El traje de baño debe ser enviado sin uso y en excelente estado en su empaque original, indicando por que talle se lo desea cambiar.
  2. FALLA DE FABRICA. En este caso XYRUS asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado.